Emerenciano: Los que ya estuvieron prometen como si nunca hubiesen estado

951
La candidata a vicegobernadora: Marcela Acuña; Mercedes Sánchez, candidata a diputada provincial, y Emerenciano Sena, candidato a gobernador, encabezaron el cierre de campaña en la laguna Argüello.

“Hoy escuchamos a algunos que ya estuvieron y quieren volver, y prometen el oro y el moro como si nunca hubiesen estado”, dijo Emerenciano Sena, candidato a gobernador por el Movimiento Socialistas Unidos por el Chaco.

“Piensan que nos olvidamos que cuando estuvieron no hicieron nada”, remató.

En el mismo tono cuestionó las políticas públicas en la provincia: “La salud da pena. Los centros de salud no funcionan, o no hay médicos ni medicamentos. Si no llegás al hospital te morís, y si llegás te morís igual”, graficó.

“Acá se arreglan el sueldo los funcionarios y si queda algo puede ser que se ocupen de los trabajadores”, observó, y subrayó “la enorme cantidad de empleados en negro que hay en el Estado”.

“Hay que pasar a planta y cerrar el ingreso. No hace falta que entre más gente, porque el problema no es que falte gente, sino que la mita no trabaja”, analizó, y opinó que “hay que controlar que todo el mundo trabaje, empezando por los funcionarios.

Comentarios

comentarios