Emerenciano didáctico: Hay que elegir las teñidas o la morocha auténtica

707
Emerenciano Sena planteó de singular manera la diferencia entre su lista y las encabezadas por Aída Ayala y Elda Pértile.

Emerenciano Sena, líder del movimiento Emerenciano y del Partido Socialista Unidos por el Chaco, retribuyó el acompañamiento que su esposa le dispensó durante las elecciones provinciales, y ahora la siguió en todos los frentes durante la campaña para las primarias del domingo, que la tienen como candidata.

Marcela encabeza la Lista 502 S, del Frente Chaco Merece Más, que compite con otras cinco listas, entre ellas “la lista de Peppo” que lleva en primer lugar a la diputada provincial Elda Pértile.

Acérrimos antimacristas, Marcela y Emerenciano apuntaros sus cañones al Presidente de la Nación y, por ende, a su candidata en el Chaco: la ex intendente de Resistencica, Aída Ayala.

Pero también pusieron en práctica el socialismo durante la campaña, y repartieron a todos por igual, tanto dentro como fuera del Frente oficialista, asociando a Aída con Elda, diferenciándose de ambas con la sugestiva leyenda: “No somos de Macri”.

En el mismo sentido, en Radio Provincia del Chaco, Emerenciano planteó que “el domingo se puede votar por Macri o por el pueblo. O, si prefieren, más clarito todavía: por las teñidas o por la morocha auténtica”.

Comentarios

comentarios