Ema, la de la garrapiñada, ganó un 0km en el bingo

740
La suerte de Ema potenció su popularidad y hoy recibió saludos de todo el mundo | Primero Chaco

En 35 años, nunca faltó a la clásica esquina de las calles 12 y 7, en Presidencia Roque Sáenz Peña, Frente a la plaza San Martín, El Banco Nación y Político. Ema es parte de la postal de esa parte de la ciudad Termal, se fue la histórica Casa del Pueblo y llegó Musimundo, pero ella no se movió. Vende garrapiñada que elabora ahí mismo, y este lunes retomó la rutina después de un fin de semana muy especial: ganó un automóvil 0km en el bingo.

Era ya la madrugada del domingo cuando cantó bingo. La expectativa generada por el más que significativo premio derivó en espontáneos aplausos mientras todos buscaron al agraciado ganador. La mano de Ema, en alto, convirtió a la “envidia sana”, en una algarabía generalizada y una conclusión automática: “Se lo merece”.

Los apostadores y el personal de la sala compartió la noticia casi en vivo y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. “Toda la gente me reconoce, me saluda y me felicita”, le contó entusiasmada a todos los medios locales que fueron a entrevistarla, mientras sonaba de fondo una salva de bocinazos.

Ema, “la de la garrapiñada”, ahora es “la del 0km”.

Comentarios

comentarios