VIDEO | Elio Roca volvió a dar un recital internacional

217
El diputado Roberto Bracone, convertido en Elio Roca, en el aeropuerto.

El diputado provincial peronista Roberto Bracone, famoso en el mundo artístico como Elio Roca, a pesar de estar radicado de lleno en la arena política desde hace un buen tiempo, volvió a dar un show internacional.

Roberto, que integra la misión de seis legisladores chaqueños que viajó a entrevistarse con el Papa, aprovechó un momento de solaz, mientras aguardaba el vuelo hacia Roma, para ofrecer un improvisado show en el aeropuerto internacional de Asunción “Silvio Pettirossi”.

La melodía de un arpa que armonizaba el ambiente del shop puso al diputado Roberto Bracone en modo Elio Roca y sin vuelta, tramó con el músico un minirecital, y entonando Recuerdos de Ypacaraí logró atraer un también improvisado auditorio, pero auditorio al fin.

Este show “internacional”, más las múltiples actividades que desplegó en Italia, donde se movió como pez en el agua, evidencian que el legislador termaleño tiene otro vuelo, según dicen sus compañeros que debería aprovechar sus intactas cualidades artísticas y dedicarse al canto.

Comentarios

comentarios