Eliminatorias complicadas: Argentina empató con Perú y está en zona de repechaje

El equipo de Bauza no pudo frente a la selección incaica; Funes Mori e Higuaín marcaron para el equipo nacional; Paolo Guerrero y Cueva, de penal, convirtieron para el local

150
Argentina empató con Perú, uno de los equipos considerados más "accesibles".

La Selección argentina, sin Lionel Messi y con Paulo Dybala en su puesto, empató 2 a 2 en su visita a Perú, por las eliminatorias sudamericanas. En el estadio Nacional de Lima, el equipo dirigido por Edgardo Bauza no jugó bien, fue superado tácticamente durante varios pasajes, y aunque estuvo dos veces al frente, se llevó un empate con gusto amargo, porque retrocedió en la tabla y ahora se ubica en el quinto puesto y en zona de repechaje.

Ramiro Funes Mori anotó el 1 a 0, con un zurdazo tras un rebote en el área. Del otro lado, Perú se las arregló para inquietar con jugadas de pelota padada.

En la segunda mitad, Perú tomó el control y no extrañó que llegara el empate local, en una certera definición de Paolo Guerrero , que superó el tardío cierre de Funes Mori.

Argentina volvió a desequilibrar a partir de los aciertos de sus individualidades. Zabaleta encontró espacio para desbordar por la derecha y asistió con un pase magistral a Gonzalo Higuaín, que también definió con calidad para señalar el 2 a 1.

Enseguida, Funes Mori le cometió penal a Guerrero, y Christian Cueva estampó el segundo empate definitivo.

Comentarios

comentarios