Eliana Guercio defendió a Romero de las críticas por la derrota de la Selección

Un error del arquero terminó en el gol de Brasil con el partido terminado. Su pareja dijo que lo critican porque lo quieren afuera, algo que ya había planteado cuando una lesión lo dejó sin Mundial.

576
Eliana Guercio volvió a salir en defensa de su marido, criticado por un error que terminó en el gol del triunfo de Brasil.

Después de quedar afuera el mundial de Rusia por una lesión, Sergio “Chiquito” Romero volvió al arco de la Selección Argentina para la gira por Arabia Saudita que arrancó con un 4 a 0 a Irak y terminó con una derrota por 1 a 0 frente a Brasil.

Cuando ya se jugaban más de dos minutos de tiempo adicionado el partido parecía terminado en un empate sin goles, pero Miranda se escapó de Otamendi y cabeceó adelantándose a Romero que había salido tarde, y aunque extendió los brazos hacia adelante pero se quedó con las manos vacías, viendo el festejo brasileño.

Las críticas no se hicieron esperar y no hubo contemplación para Sergio Romero que parece no adaptarse al grupo, tanto que en los días previos a la concentración opinó casi como una expresión de deseo: “…mis amigos volverán a la Selección”, en alusión a quienes fueron relevados a la vuelta de Rusia.

Pero no está solo: su esposa la exmodelo y vedette Eliana Guercio salió con los tapones en plancha, tal como ocurrió cuando él fue desafectado apenas días antes del Mundial, y disparó contra los dirigentes y técnicos acusándolos de descartarlo porque “ya no les generaba más plata”.

Ahora, en el mismo tono, aprovechó las redes sociales para defenderlo: “Arrancaron los MERCENARIOS a recaudar, no les alcanzó lo del año!!! ¿Será para la mesa navideña? ¿O para las vacaciones esta vez?  Tan pequeño es el mundo que todo se sabe”, ironizó, y completó: “Preferimos que entren todas las pelotas que lleguen, mientras esté el dinero”.

 

Comentarios

comentarios