El taller de teatro musical de Los Bálticos en Sala 88

Los Bálticos Producciones llegan a Sala 88 con su taller de Teatro Musical. La inscripción ya se puede realizar en las instalaciones de la cooperativa. Las clases comenzarán la primera semana de marzo.

626

 

Sala Bálticos 1Desde hace cuatro años la productora artística Los Bálticos desarrolla de forma ininterrumpida sus talleres de Comedia Musical.  En 2016, los talleres intensivos de Comedia Musical crecen para formar con mayor fuerza a los artistas interesados en la danza, el canto y el teatro.

El artista cordobés Ulises Camargo es el director general de los talleres; es actor, autor, músico y director de teatro, con un gran énfasis en obras musicales. Posee una amplia trayectoria teatral en Córdoba. En 2012 llegó a Chaco, desde entonces se dedica a fomentar el género en Resistencia, formando artistas y elencos que vieron los escenarios de la ciudad en varias oportunidades.  En 2013 estrenó en Resistencia la ópera rock Merci, luego llegó la obra musical infantil Cabeza De Chipá, que este año vuelve renovada y más grande, el dúo de teatro de humor Moro & Elvis y la recientemente estrenada Te Quiero Hasta La Luna.

Sala Bálticos 2

El equipo de profesores incluye al mismo Ulises Camargo en teatro y canto, a Silvana Martínez, una reconocida bailarina de Resistencia que posee gran experiencia en la formación de bailarines para comedia musical; trabaja junto a Camargo desde 2013 como profesora y coreógrafa de las obras. Tomás Morales es profesor de juegos musicales para los más pequeños y además es el productor general de Los Bálticos. Además habrá la presencia constante de profesores invitados en los talleres.

Los talleres para niños, adolescentes y adultos se dictarán los lunes, miércoles y viernes en varios horarios. Para más información, los interesados deben comunicarse con la producción al 3624662928 o a través de Facebook: “teatro musical chaco”, o en Sala 88.

Comentarios

comentarios