El hijo de Omar Judis involucrado en un espectacular accidente en Sáenz Peña

Una Eco Sport embistió a un Cruze en el centro de la ciudad Termal. Medios locales aseguran que Enzo Judis, imputado en la causa “Sueños Compartidos”, ocupaba uno de los vehículos en que viajaban varios jóvenes presuntamente alcoholizados.

2909
A pesar de la violencia del impacto, sólo hubo que lamentar daños materiales | Ecos del Interior

Un espectacular accidente protagonizaron una Ford Eco Sport y un Chevrolet Cruze en las primeras horas de la mañana de este sábado en la intersección de la calle 25 de Mayo (11) y Primera Junta (20), en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña. El portal local Ecos del Interior informó que uno de los ocupantes del segundo de los vehículos involucrados era Enzo Judis, el hijo del rector de la Uncaus y ex ministro de Infraestructura de la Provincia: Omar Judis, y agregó que se presume que varios de los protagonistas estaban alcoholizados.

En la comisaría Primera, en cuya jurisdicción ocurrió el siniestro, se negaron a entregar información oficial a la prensa. De todos modos, se pudo conocer que a pesar del fuerte topetazo que terminó con los vehículos seriamente dañados, no hubo que lamentar lesiones de consideración en ninguno de los jóvenes, aunque Judis fue trasladado al centro asistencial de la Uncaus.

Enzo y Omar Judis están imputados junto al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, y al titular de la ATP, José Valentín Benítez, en la causa “Sueños Compartidos”, en la que se investiga el paso a paso de unos 200 millones de pesos destinados a la Fundación Madres de Plaza de Mayo para la construcción de viviendas.

Comentarios

comentarios