El gremio del Insssep quiere reunirse con Peppo para discutir salarios

La organización que agrupa a los trabajadores del organismo pretende un incremento que compense la inflación y la suba de los servicios públicos.

523

La Asociación Gremial del Personal del Insssep solicitó una audiencia al gobernador Domingo Peppo, con el objeto de transmitir al primer mandatario provincial las inquietudes de los trabajadores del Insssep, principalmente la necesidad de una recomposición salarial que contrarreste los efectos negativos del proceso inflacionario agudizado como resultado de la devaluación monetaria y los aumentos de tarifas de servicios públicos.

“Abrigamos la convicción de que no es admisible el más mínimo deterioro del ya austero poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores”, expresó la organización a la espera de la convocatoria del primera mandatario.

“Queremos también aportar nuestras iniciativas en pos de una mejora permanente en la calidad y cantidad de las prestaciones que el Insssep debe a sus verdaderos dueños, los empleados activos y pasivos de la administración pública provincial”, agregaron.

Comentarios

comentarios