El Cecual abre sus talleres para niños

639

El Centro Cultural Alternativo lanza este año cuatro propuestas destinadas a niños y niñas entre los 6 y 12 años. El costo de estos talleres es de 125 pesos por mes, incluyendo promociones especiales por grupo familiar. Las inscripciones se hacen en la casa del ambay, en Santa María de Oro 471, de lunes a sábado, de 18 a 22, hasta agotar cupos.

“Los talleres expresan los valores de la casa: participación comunitaria, las artes como factor de integración, infancia, cultura sustentable y fortalecimiento de espacios de convivencia”, expresó Francisco Corcho Benítez, director del Cecual.

Este año se propone el Laboratorio Integral, que incluye música, teatro, filosofía, artes visuales, literatura y astronomía para niños de 6 a 12 años, coordinados por Natalia González, Carmela Cendra Veiravé, Héctor Javier Lencinas, Griselda Acosta, Juan Mora y Tati Cabral, los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20. El de artefactos literarios, para niños de 8 a 12 años, los martes de 18 a 19.30, a cargo de Hernán Guido. También, Juegos y juguetes, a cargo de Walter Martínez, para niños de 6 a 12 años, los jueves de 18 a 20; y el Club de Astronomía, con Oscar Ameri, los martes, de 18 a 19.

Comentarios

comentarios