Echaron de la Policía a la instructora de tiro por las críticas en las redes sociales

8746
La instructora, empresaria y modelo Gabriela Hojberg fue desplazada de sus funciones en la Policía tras las críticas a su designación en las redes sociales.

El jefe de la Policía: Fernando Romero: puso fin a la función que prestaba Gabriela Noemí Hojberg, titular de la armería Puerto Pirata, como instructora en el manejo de armas en la Escuela de Policía.

La empresaria y modelo había sido designada en enero pasado para desempeñarse hasta el 31 de diciembre para tareas técnicas y administrativas en la División Criminalística, con un salario equivalente a 30 horas cátedra semanales.

Pero su relación fue abortada tras el «escándalo» desatado en las redes sociales en las últimas horas en torno a su designación, a pesar de que su rol en la fuerza ya era conocido y no había generado reproches.

Así, el Gobierno reaccionó espasmódicamente para evitar el impacto mediático y los cuestionamientos por ciertas designaciones abonadas por la tensión del clima electoral a horas de las Paso nacionales del 11 de agosto.

El jefe de la Policía: Fernando Romero, decidió prescindir de la instructora de tiro.

Comentarios

comentarios