Ebrio intentó escapar del control de alcoholemia, chocó y terminó preso

El conductor de un VW Gol realizó una maniobra peligrosa, escapando marcha atrás y chocó un móvil de la Guardia Comunitaria. El test de alcoholemia le dio 1,25.

780
Con 1,25, intentó escapar conduciendo su automóvil marcha atrás pero sólo recorrió unos metros.

20 automóviles secuestrados fue el resultado de los controles de alcoholemia realizados este fin de semana por el área de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia en puntos clave de la ciudad, con la colaboración de Padres en la Ruta y la Policía.

Como ya es habitual, un gran número de conductores, principalmente motociclistas, evitó el control realizando maniobras peligrosas para volver por donde vinieron o por las veredas. Algunos no tuvieron suerte.

El conductor de un Volkswagen Gol de color gris se vio sorprendido por la presencia de tres inspectores sobre la calle Julio Argentino Roca y decidió eludirlos girando en la calle Vedia, pero su sorpresa fue mayúscula cuando  se topó ahí con un número mayor de agentes.

Pero el saberse acorralado no lo amedrentó e inmediatamente intentó escapar a toda velocidad pero marcha atrás. En la maniobra, subió a la vereda, y tras impactar contra un cartel, terminó su periplo cuando chocó un móvil de la Guardia Comunitaria.

Interceptado por los inspectores y policías, ofreció resistencia hasta que finalmente, se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó 1,25, sustancialmente superior al tope máximo de 0,5 fijado por las normas vigentes.

Por su actitud, fue conducido a la Comisaría Segunda.

Comentarios

comentarios