Dylan 2019: el perro de Alberto tiene más seguidores que Peppo

1296
Dylan Fernández cumplió 20 días en Twitter y reunió más seguidores que el gobernador Domingo Peppo en 10 años.

El gobernador Domingo Peppo es por lejos quien más “invirtió” en comunicación y redes sociales, naturalmente, condicionado por los avances tecnológicos en la materia.

La impronta del ex alma mater de su gobierno: Horacio Rey, tenía mucho que ver con eso, llevó a Peppo a las redes sociales hasta que las redes de la Justicia lo llevaron a él.

Desde inocentes selfies hasta el cronograma salarial de los estatales, Peppo desvía todo hacia Facebook y Twitter, fogoneado por funcionarios, medios oficiales y troles.

En los últimos meses el trajín se aceleró por obvios motivos electorales. Pero, considerando los resultados, la relación costo-beneficio de sus cuentas es desproporcionada.

Hay personajes nóveles a los que les va mejor. Por ejemplo: Dylan, el ya célebre collie del precandidato presidencial kirchnerista Alberto Fernández, tiene mayor aceptación.

Peppo se sumó a Twitter en agosto de 2010 y desde entonces acumuló 19.100 seguidores, mientras Dylan lleva apenas 20 días, ya tiene 19.200 y sigue sumando fans.

La imagen positiva de Dylan está en alevoso crecimiento, y (fuera de joda) ya hay muchos políticos colgados de su cola, gestionando su foto.

Comentarios

comentarios