Dramático: tres suicidios en menos de 24 horas en el Chaco

Tres hombres se quitaron la vida; entre ellos un adolescente de 17 años y un anciano de 73. Fue entre el miércoles y el jueves en Villa Ángela, Fontana y Tres Isletas.

1510

Tres hombres, de distintas edades decidieron quitarse la vida en distintos puntos de la provincia entre el miércoles y el jueves.

El miércoles, Daniel Sosa, se ahorcó colgándose de un árbol en el patio de su casa de la calle Bolívar, en Villa Ángela. Fue descubierto por su madre: Nélida Medina, quien describió que Daniel estaba atravesando algunos problemas de salud y económicos que lo habían deprimido.

El miércoles, alrededor de las 23.20, Fernando Romero, de 55 años, informó al 911 que había encontrado a su hijo Benjamín, de 17 años, colgado del tirante de un galpón en la parte trasera de su domicilio, con una cadena.

Una comisión policial llegó al lugar y el médico forense examinó el cuerpo del adolescente y diagnosticó que la muerte se produjo por “asfixia por ahorcamiento”.

El tercero de los casos se dio en Tres Isletas, donde Anacleto Ortiz, de 73 años, se efectuó un disparo en la cabeza, en su casa de la Quinta 43, minutos antes de las 20 del jueves.

Los vecinos que escucharon el estruendo llamaron a la Policía. En el lugar encontraron un pistolón Sole, un cartucho percutado calibre 36.

Comentarios

comentarios