El dragón del funcionario de Scioli tenía la panza llena

437

La Justicia ordenó allanar la casa de Walter Carbone, mano derecha del jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, en el country Abril. El objetivo era otro, pero en medio del procedimiento encontraron una caja fuerte del tamaño de una heladera, oculta dentro de la escultura de un simpático dragón.

Amigo de Pérez, Carbone se radicó la mayor parte de la gestión de Scioli en la Jefatura de Gabinete del Gobierno bonaerense.

Desde 2007 fue funcionario en la Jefatura de Gabinete. Cuando Nora de Lucía asumió, en 2012, como directora general de Cultura y Educación, integró el equipo del área, como subsecretario de Administración.

Después de su paso por Educación, Carbone regresó a la Jefatura de Gabinete, en la que fue tesorero. Y en 2015 fue el encargado de reunir los fondos y administrarlos durante la campaña proselitista de Daniel Scioli como candidato a presidente por el Frente para la Victoria.

El dragón fue desmantelado para extraerle la caja fuerte de la barriga, la que fue trasladada a una sede judicial para realizar los peritajes y rastrear qué cosas pudo haber albergado en otro momento, porque ahora estaba vacía.

Comentarios

comentarios