Dos “wileros” escaparon de la Policía a los tiros pero terminaron presos

Efectivos de la Comisaría Cuarta intentaron interceptarlos cuando conducían a toda velocidad pero escaparon haciendo “willy” y disparando con un 38.

721
Los "wileros" escaparon pero fueron atrapados a las seis cuadras.

En la tarde del viernes, efectivos de la Comisaría Cuarta, que patrullaba su jurisdicción, advirtieron que dos hombre jóvenes a bordo de una moto tipo cross transitaban la zona de la avenida Marconi y la calle 3 conduciendo imprudentemente.

Cuando el patrullero se aproximó y les solicitó que detuvieran la marcha, en vez de frenar, aceleraron y escaparon del lugar haciendo “willy”.

De inmediato los policías comenzaron a perseguirlos y en plena carrera, el que viajaba como acompañante extrajo un revólver y les efectuó varios disparos, aunque sin la puntería necesaria para dar en el blanco. Afortunadamente, tampoco hubo heridos entre los transeúntes.

Finalmente fueron alcanzados a seis cuadras, en la esquina de las avenidas Marconi y Belgrano, cuando en una maniobra brusca perdieron el control de la moto y terminaron rodando por el suelo. Rápidamente se reincorporaron e intentaron darse a la fuga sin suerte.

Los “wileros”, de 25 y 26 años, fueron detenidos y se les secuestró un revólver calibre 38.

Comentarios

comentarios