Dos policías heridos al intervenir en una batalla campal frente a un “24”

Dos numerosos grupos se tomaron a golpes y botellazos en la madrugada de este lunes. Los policías debieron pedir refuerzos para reducirlos. Hay tres detenidos.

1362
Dos grupos se enfrentaron a botellazos en plena calle, a la madrugada.

Una descomunal batahola tuvo lugar en la madrugada de este lunes en la avenida 9 de Julio al 1900, en Resistencia, en la que participó un gran número de personas frente a un comercio de los denominados “24 hs”.

El hecho fue informado al servicio 911 y una comisión de la Comisaría Primera llegó al lugar para ponerle fin al descontrol, pero la tarea resultó infructuosa.

Los contendientes enardecidos, no sólo se habían tomado a golpes de puños y patadas, sino que también se arrojaron botellas y todo tipo de objetos contundentes.

Desbordados, los policías pidieron apoyo y cuando llegaron los refuerzos, finalmente lograron controlar la trifulca y detener a tres de ellos de 26, 23 y 20 años.

Pero el cometido no fue sencillo, ya que debieron enfrentarse a varios revoltosos que dejaron de lado las diferencias y la emprendieron contra ellos. En la contienda, un sargento y un cabo resultaron con cortes en las manos, producidos por el filo del vidrio de botellas rotas con las que fueron atacados.

Comentarios

comentarios