Dos pájaros de un tiro: Capitanich clausuró la obra de Peppo en For Ever

El intendente de Resistencia y presidente de Sarmiento dispuso la clausura de la construcción del microestadio que se levanta en el Juan Alberto García con fondos provinciales por supuesta irregularidades en la documentación.

4663
La Municipalidad de Resistencia clausuró la obra que la Provincia ejecuta en For Ever.

El gobernador Domingo Peppo visitó el jueves por la mañana la obra del microestadio del Club Atlético Chaco For Ever, en la avenida 9 de Julio 2222, en Resistencia, donde destacó el impulso de la Provincia al deporte que se reflejará no sólo en esta institución sino en otras tanto de Resistencia como del interior.

El proyecto aspira a equiparar la infraestructura de For Ever a la del Club Atlético Sarmiento, que preside el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, levantada durante su gobernación.

Tras la noticia de la visita del Gobernador a las instalaciones, llegó la clausura de la obra de parte de la Municipalidad de Resistencia por “transgresión al reglamento general de construcciones”, ordenada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Independientemente de las cuestiones burocráticas que la constructora, el comitente o la misma Provincia pudieron haber obviado, son inevitables las suspicacias.

Por un lado, la gente de For Ever ven en la clausura la mano de Capitanich en su rol de presidente de Sarmiento, sobre todo después de que la dirigencia de El Negro se impusiera a la del Decano en la discusión por el número de jugadores profesionales en los planteles amateurs, librada recientemente en la Liga Chaqueña.

Y por el otro, el tiro por elevación para el Gobernador que definió la inversión que beneficiará a For Ever, más el abono del clima electoral en tiempos de definiciones de candidatura y cuando Peppo acaba de anunciar oficialmente su decisión de ir por la reelección.

 

 

 

Comentarios

comentarios