Dos narcos fueron detenidos con un kilo de cocaína en Sáenz Peña

Uno de ellos arribó desde Buenos Aires con la droga que debía hacer entrega a un cómplice en la Ciudad Termal. La Policía sorprendió al pasajero al bajar del colectivo.

774
Los dos sujetos, el viajero y su contacto local, fueron reducidos tras un breve escarceo | Norte

Dos hombres fueron detenidos en un operativo de Drogas Peligrosas en el barrio Lamadrid, en la zona sur de Presidencia Roque Sáenz Peña, con casi un kilogramo de cocaína de máxima pureza.

De acuerdo a las tareas de inteligencia, un sujeto arribaría a la ciudad Termal con estupefacientes, proveniente de Buenos Aires.

Por esto, se montó un operativo en una de las paradas de colectivos de larga distancia sobre la avenida Carlos Janik, en la esquina de la calle 11, donde se presumía que el pasajero en cuestión podría descender.

El hombre esperado bajó del colectivo tal lo esperado, y fue abordado por los policías pero se negó a identificarse, alegando que no había razones para tal cosa.

En ese momento, arribó al lugar otro individuo a bordo de un auto particular, que sería el contacto local del plan y que, al advertir la presencia de los policías, intentó darse a la fuga pero fue interceptado.

Ambos fueron finalmente identificados y detenidos cuando se comprobó lo que había en la maleta del recién llegado y el motivo que los vinculaba.

Este auto debía recoger al hombre que llegaba con el "ladrillo de cocaína" pero se demoró | Primero Chaco
Este auto debía recoger al hombre que llegaba con el “ladrillo de cocaína” pero se demoró | Primero Chaco

Comentarios

comentarios