Dos hombres y una mujer fueron rescatados de las llamas en el incendio de su vivienda

El siniestro ocurrió esta madrugada en el barrio Intendente Borrini. Policías ingresaron a la casa a rescatar a sus ocupantes. Dos hombres sufrieron graves quemaduras, uno de ellos está en terapia intensiva.

292
Los tres ocupantes de la vivienda fueron afectados por el fuego, uno de ellos está grave | Carlos Prono

Un voraz incendio se desató en la madrugada de este miércoles en la calle Padre Cerqueira al 1800, en el barrio Intendente Borrini, que terminó con dos personas con graves quemaduras y dos efectivos policiales intoxicados por el humo.

El siniestro se desató minutos después de la hora 1, presumiblemente, por una falla en una instalación eléctrica. El fuego ganó rápidamente la vivienda, por lo que policías de las Comisarías Cuarta y Sexta, debieron intervenir en auxilio de los ocupantes de la vivienda antes de la llegada de los bomberos.

Jorge Martínez, de 64 años, su esposa, y su hijo Juan Alberto Martínez, de 24, fueron rescatados delas llamas. Los dos hombres sufrieron graves quemaduras y el menor de ellos se encuentra grave, internado en terapia intensiva del hospital Perrando. Mientras, la mujer sufrió asfixia pero se recupera favorablemente.

Los cabos Lovey y Jara también fueron afectados por la inhalación de monóxido de carbono y uno de ellos sufrió traumatismos en una pierna. Por esto, debieron ser hospitalizados pero se encuentran fuera de peligro.

 

Comentarios

comentarios