Dos hermanos baleados en enfrentamiento entre presuntas bandas narcos en Resistencia

Ocurrió a tres cuadras del Ipduv. Un joven de 21 años recibió tres disparos y su hermano, de 18, fue baleado en la espalda. Ambos fueron operados. Se habla de una disputa vinculada a la venta de drogas.

4354
Una disputa por el territorio habría motivado el tiroteo que terminó con dos heridos.

Una descomunal balacera se desató en la tarde del miércoles en Remedios de Escalada al 1400, en Villa Gonzalito, en Resistencia, protagonizada por dos bandas antagónicas.

Producto del enfrentamiento, dos jóvenes hermanos, de 21 y 18 años. El primero de ellos fue baleado en el abdomen y en una pierna, mientras el otro recibió un disparo en la espalda.

Tras un llamado de los vecinos alertados por los disparos, acudió una comisión de la Comisaría Duodécima, con jurisdicción en la zona, y de inmediato se solicitó el apoyo de otro patrullero de la Comisaría Segunda, próxima al lugar del enfrentamiento,

Los policías encontraron a los hermanos heridos y decidieron trasladar al mayor de ellos a bordo de un patrullero por entender que su vida corría peligro y el temor de que la ambulancia no llegara a tiempo. Finalmente, ambos fueron intervenidos quirúrgicamente en el hospital Perrando.

Las primeras hipótesis tras el enfrentamiento a tiros hablan de una disputa entre bandas por el comercio de estupefacientes en esa parte de la ciudad. Mientras, los investigadores tratan de identificar a los agresores.

Comentarios

comentarios