Dos familias se enfrentaron a puñaladas en Sáenz Peña: hay varios heridos y detenidos

El episodio aún no fue esclarecido. Al menos tres de los contendientes sufrieron heridas de arma blanca y quemaduras. Incendiaron dos motos y dañaron una vivienda.

636

Una tremenda trifulca se libró en la mañana de este sábado en el barrio 19 de Abril, en el este de Presidencia Roque Sáenz Peña.

A través de un llamado al 911 la Policía se enteró de que decenas de personas armadas con cuchillos y palos libraban una batalla campal en las calles del barrio.

Cuando llegó la comisión policial se encontró con un descomunal disturbio, con hombre y mujeres heridos, dos motocicletas incendiadas y una vivienda destrozada.

Dentro de la vivienda de la Mz 5 Pc 2, Jonatan García Temay, de 26 años, conocido como “Miller”, estaba tendido inconsciente, en medio de un charco de sangre. De inmediato fue auxiliado y trasladado al hospital 4 de Junio.

Paralelamente, otros dos protagonistas de la pelea: Gustavo Benavento, de 30 años, y Miguel Meza, de 35, habían ingresado por sus propios medios, con heridas de arma blanca.

El fiscal del caso ordenó la detención de más de una decena de personas, pero al menos cinco de ellas no pudieron ser halladas y hasta en horas de la tarde eran intensamente buscadas.

Los dos bandos dieron a la Policía una versión muy distinta de los hechos, por lo que aún no se pudo determinar cuál fue el detonante de las agresiones recíprocas.

 

Comentarios

comentarios