Dos F-100 chocaron de frente en Charata: una mujer y su hijo murieron

Dos camionetas se toparon en un cruce de caminos de tierra en la zona rural de Charata. El joven fallecido se estaba mudando a Las Breñas para iniciar sus estudios.

851
Dos personas murieron al toparse frontalmente dos viejas camionetas.

Un brutal accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado en un cruce de caminos rurales el Colonia Necochea, a unos 11 kilómetros de la ciudad de Charata. Como consecuencia del siniestro, Rosana Elisa Galarza, de 37 años, y su hijo Matías Guillermo Gallego, de 17, murieron en el acto y hubo además varios heridos.

Los vehículos, dos viejas camionetas Ford F-100 se habrían encontrado en el cruce y los conductores debieron maniobrar para evitar la colisión, pero no pudieron evitarlo y una de ellas terminó volcada en un zanjón con severos daños.

Las víctimas viajaban en la camioneta que se llevó la peor parte, que era conducida por Jorge Ismael González, de 35 años, y realizaba una mudanza desde Villa Ángela hacia Las Breñas, donde el joven fallecido planeaba radicarse para iniciar sus estudios universitarios. González sufrió traumatismos graves y fue trasladado al hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña a bordo de una ambulancia del hospital de Charata.

El otro vehículo involucrado no se vio tan afectado y su conductor, Ismael Galarza, de 43 años, no sufrió lesiones de consideración.

En el caso intervino el fiscal Elio Mari, y un equipo técnico y personal policial para intentar determinar con precisión la mecánica del accidente.

Fuente: Charatachaco.com y Miguel Ángel Escalante

Comentarios

comentarios