Dos automóviles incendiados en una noche en Resistencia

Un Corsa y un Prisma fueron destruidos totalmente por las llamas. La Policía investiga el origen de cada siniestro y no se descarta que hayan sido generados deliberadamente. La madrugada previa se incendió un furgón.

788
Una dotación de Bomberos Voluntarios Zona Sur intervino en el incendio de un Chevrolet Corsa la noche del domingo.

Tres vehículos fueron destruidos completamente por el fuego en sendos incendios ocurridos entre las 22 del domingo y las 5.30 del lunes en Resistencia.

El primero de ellos fue un Chevrolet Corsa que ardió en Mansilla al 4000, en la zona suroeste de la ciudad, unas 16 cuadras al sur de la avenida Malvinas Argentinas.

Intervino ahí una dotación de Bomberos Voluntarios Zona Sur, que logro extinguir el fuego pero no pudo evitar la ruina total del automóvil.

Después, alrededor minutos antes de las 4, un incendio se desató en un Chevrolet Prisma estacionado en San Juan al 2.300, en la zona Norte de la ciudad.

En este caso el fuego fue atacado Bomberos Voluntarios San Fernando.

El propietario del vehículo dijo desconocer cómo pudo haberse originado el fuego ya que el vehículo es prácticamente nuevo y no había dado muestras de falla mecánica ni eléctrica de ninguna naturaleza.

Esto se suma al incendio de un furgón estacionado en una vivienda de Lavalle al 2170, apenas a cuatro cuadras de ahí la madrugada del domingo.

En ese caso, las llamas no sólo alcanzaron para destruir el vehículo sino que también alcanzaron a bienes que se encontraban cerca, como una heladera, un freezer y una motocicleta.

Un Chevrolet Prisma ardió completa e inexplicablemente en la zona norte de Resistencia.

Comentarios

comentarios