Domingo de teatro para todas las edades: “Cabeza de Chipa” y “Fracasados” en Sala 88

Este domingo 26 de junio por la tarde vuelve el teatro infantil a Sala 88 con el estreno de Cabeza de Chipa, y a la noche “Fracasados”, la obra del elenco Fulanos.

928
Sala 88 ofrece este domingo un espectáculo para niños y otro para adultos.

El estreno de la tarde llega de la mano del elenco de Los Bálticos. Es una obra llena de canciones, bailes y diversión para toda la familia. Cuenta la historia de Ana, una niña preadolescente que sueña con cantar y bailar y así ser feliz. Los amigos de Ana son increíbles.

Una divertida cocinera, un pirata torpe y gracioso, su hermana Juli, la más despistada de todas, su papá gruñón y un cantinero amigable y bailarín. La obra es de Ulises Camargo en guión y dirección, y la música es de Camargo junto a Pin Figueroa. Y es protagonizada por Milagros Zanier, Francisco Malvido, Chato Schanton, Angie Camila González, Rosalía Cerezuela y Tomás Morales. La obra también incluye las actuaciones de las niñas Sofía, Abril y Florencia quienes comienzan un camino profesional en esta obra.

Fracasados

A las 21 vuelve Fracasados, del elenco Fulanos. La obra pensada y protagonizada por un elenco de jóvenes actores y autores se plantea el fracaso desde una perspectiva inquietante y actual. Dirigida al público juvenil, “Fracasados” presenta en sus múltiples sketchs un grupo de artistas que fracasan pero no se detienen. “Fracaso no significa que somos unos fracasados significa que todavía no hemos tenido buen éxito”, sostienen.

“Fracasados” cuenta con la actuación de Lucia Benítez, Magali Acevedo, Belén Ucero y Marcos Torres; y la participación especial de Patricia Rojas.

Comentarios

comentarios