VIDEO | Docentes escracharon a Peppo en el aniversario de Sáenz Peña

Con pancartas y cánticos reclamando “sueldo digno”, interrumpieron el final de su discurso en el acto oficial en la segunda ciudad de la provincia.

9132
El gobernador Domingo Peppo terminó su discurso en medio del reclamo docentes por un "sueldo digno".

Al grito de “¡Sueldo digno!” un nutrido grupo de docentes irrumpió desde el público al final del discurso del gobernador Domingo Peppo en el acto central por el 107° aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Los manifestantes habían llegado hasta el palco montado en la tradicional esquina de las calles 12 y 7, en pleno centro de la ciudad, y en el momento preciso expuso sus pancartas y cánticos en señal de protesta.

“Sueldo digno” fue el reclamo que le hicieron a Peppo en persona, en indudable señal de rechazo a la oferta de 22 por ciento en cuatro cuotas a lo largo del año que les presentara la ministra de Educación: Marcela Mosqueda, a los gremios el último jueves.

Ésta no es la primera vez que los docentes lo sorprenden con sus proclamas, ya lo hicieron en varias oportunidades en actos oficiales en Villa Ángela y Resistencia, entre otros puntos de la Provincia en los últimos dos años.

Comentarios

comentarios