Doble femicidio de Quitilipi: cayó en San Luis la expareja de una de las víctimas

Cristian Sabalich es el principal sospechoso de las muertes de su exconcubina Magdalí Romero y a la amiga de ella: Fátima Florencio. Él asegura que llevaba más de dos semanas en San Luis.

637
Cristian Javier Sabalich fue atrapado por la Policía de San Luis. Jura no tener relación alguna con el doble femicidio.

Cristian Javier Sabalich, el hombre buscado por la Policía del Chaco, sindicado de ser el autor del doble femicidio de Quitilipi, fue detenido el mediodía del miércoles en la ciudad puntana de Quines.

Se trata de la expareja de Magdalí Romero, de 22 años, madre de dos niñas, que el último domingo fue hallada degollada junto a su amiga Fátima Florencio, de 18. Ambas, oriundas de Machagai, habían desaparecido el miércoles 4 de abril, según denunciaron sus madres el lunes último.

Sabalich se encontraba en una cancha de fútbol del barrio Estación, en Quines, cuando fue abordado por policías de esa ciudad y de Nogolí. Ante la requisitoria policial, no ofreció ningún tipo de resistencia.

El joven dijo a la Policía que se encontraba en San Luis desde hace dos semanas, por lo que no tiene ninguna relación con los crímenes. Aunque no trascendió por qué motivo habría viajado.

Idéntica versión sostienen sus familiares y amigos, y aún hay quienes en las redes sociales le expresan sus condolencias por la trágica muerte de Magdalí, la madre de su hija.

La fiscal Liliana Lupi, de Presidencia Roque Sáenz Peña, que investiga el caso, continúa colectando pruebas para esclarecer el doble femicidio y aguarda que la defensa de Sabalich aporte evidencia de su paradero al momento del hecho.

Comentarios

comentarios