Doble femicidio de Quitilipi: allanamientos y dos detenidos en Sáenz Peña y Pinedo

Dos testigos aportaron datos que ampliaron la investigación de los asesinatos de Magdalí Romero y Fátima Florencio, degolladas y descartadas en una zona rural la primera semana de abril.

518

Dos personas se suman a la lista de detenidos en el marco de la investigación del femicidio de Magdalí Romero, de 22 años, y Fátima Florencio, de 18, degolladas y arrojadas en un descampado de la zona rural de Quitilipi donde el domingo 8 de abril fueron encontradas en estado de descomposición.

La autopsia reveló que las jóvenes murieron degolladas, pero que no habían sido abusadas sexualmente como se creyó al principio teniendo en cuenta que los cadáveres estaban desnudos y se encontraron algunas prendas en el lugar.

El lunes por la tarde prestaron declaración ante la fiscal Liliana Lupi dos personas que aportaron datos de interés, tas lo cual la funcionaria solicitó el aval de la jueza de Garantías Mariana Benítez para allanar tres domicilios en Presidencia Roque Sáenz Peña y otro en General Pinedo.

Como resultado de estos procedimientos hubo dos detenidos y trascendió que también fueron secuestrados elementos de interés para la causa.

Mientras, una comisión de la Policía del Chaco ya traslada desde San Luis a Cristian Sabalich, expareja de Magdalí, sindicado como sospechoso de haber participado del doble crimen, que fue capturado por la Policía puntana el 10 de abril.

Comentarios

comentarios