Doble femicidio: prefecto acribilló a su novia policía y a su ex con su arma reglamentaria

El suboficial Orlando Ojeda mató a su novia, una policía del 911 de Paraná, y a su exmujer y madre de sus tres hijos el sábado a la noche. También baleó a un vecino. Fue detenido por los compañeros de la primera de las víctimas.

1134
Su novia Miriam Ibarra y su exmujer Norma Milessi, madre de sus tres hijos, fueron fusiladas en cuestión de minutos por Orlando Ojeda.

El suboficial de la Prefectura Naval, delegación Paraná, Orlando Ojeda, acribilló con su arma reglamentaria a su novia, Miriam Romina Ibarra, de 35, funcionaria policial del 911, quien vivía en Cortada 538 s/n.  y al retirarse del lugar le disparó por la espalda a Guillermo Suarez, de 27 años, vecino de la víctima.

Ojeda siguió su camino violento hasta la intersección de calle Medus y Antelo y después de una breve discusión, también efectuó varios disparos a su expareja, Norma Milessi, de 45, delante de dos de los tres hijos que tienen en común. Norma sobrevivió a los disparos, pero murió cuando era trasladada al hospital San Martín.

Ojeda fue detenido personal del 911 de Paraná, camaradas de Miriam, en inmediaciones del domicilio de ella, cuando pretendía escapar a bordo de una moto tipo cross.

Según publica Análisis Digital, el prefecto Ojeda había sido denunciado por Miriam, por violencia de género, pero la Prefectura no cumplió con el protocolo que ordena retirarle el arma reglamentaria, la misma con la que anoche cometió el doble femicidio.

El doble femicida fue detenido cerca de la casa de la primera de sus víctimas, minutos después de cometer los crímenes.
El doble femicida fue detenido cerca de la casa de la primera de sus víctimas, minutos después de cometer los crímenes.

Comentarios

comentarios