Doble femicidio: detuvieron a dos hombres y dos mujeres en Quitilipi

Hubo tres allanamientos en los que, entre otros elementos, se halló el teléfono celular de una de las víctimas. Suman siete los detenidos por el asesinato de Magdalí Romero y Fátima Florencio.

873

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en la noche del viernes en tres allanamientos realizados en Quitilipi a instancias de la fiscal Liliana Lupi, en el marco de la investigación de los femicicios de Magdalí Romero y Fátima Florencio.

Magdalí, de 22 años, y Fátima, de 18, ambas de Machagai, fueron halladas desnudas y degolladas en una zona rural de Quitilipi, próxima a la ruta 4 y a la exruta 16. Los forenses estimaron que fueron asesinadas unos cuatro días antes.

Hasta acá habían sido detenidos Cristian Sabalich, expareja de Magdalí; y Hugo Sosa y José Luna, incriminados por una testigo que asegura haberlos visto con las chicas la noche de su desaparición en la rotonda de Sáenz Peña.

Ahora se suman cuatro personas y, además, se secuestraron elementos de interés para la causa, como un automóvil y varios teléfonos celulares, entre ellos uno que pertenecería a una de las víctimas.

 

 

Comentarios

comentarios