Diputados nacionales: Graciela Aranda ocupará el lugar de Gustavo en la lista definitiva

El concejal, que se había presentado como precandidato testimonial, cedió a la sindicalista el lugar que corresponde a la minoría en el Frente de Todos tras las Paso de ayer.

614
La sindicalista Graciela Aranda ocupará el lugar que cedió Gustavo Martínez en la lista definitiva del Frente de Todos.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia: Gustavo Martínez, compitió en las Paso del domingo como primer precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos.

Como lo había anunciado al proclamar las candidaturas, la suya era una candidatura “testimonial”, ya que su mayor aspiración es competir por la intendencia de Resistencia.

En ese marco, le comunicó a las autoridades de la Junte Electoral partidaria su renuncia a la precandidatura dos horas antes de la finalización del acto eleccionario.

La Celeste y Blanca que él encabezaba junto al gobernador Domingo Peppo, obtuvo el por ciento de los votos en el Frente de Todos, lo que le valió integrar la lista de candidatos definitiva por la minoría.

Tras la renuncia de Gustavo Martínez, el lugar será ocupado por quien le seguía en el orden de prelación: Graciela Aranda, titular del Sejch y la regional chaqueña de la CGT, que se integrará a la lista detrás de la diputada nacional Lucila Masín y del intendente de General San Martín: Aldo Leiva.

 

Comentarios

comentarios