Diputados cincelaron con Pallarols los bastones de mando presidencial y gubernamental

El orfebre los invitó a intervenir en la confección de las empuñaduras junto al artista chaqueño Gonzalo López. La titular de la Legislatura destacó el “símbolo de unidad” que representa la obra.

1400
La titular de la Legislatura: Élida Cuesta, participó del cincelado de los bastones propuestos por Pallarols.

El reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols y su par chaqueño Gonzalo Suárez López cincelaron los bastones del próximo Presidente de la Nación y del próximo gobernador del Chaco, en el recinto de sesiones Deolindo Felipe Bittel de la Cámara de Diputados.

En la oportunidad se expusieron los bastones de los presidentes Juan Domingo Perón y Raúl Alfonsín y del gobernador general Manuel Obligado.

La presidenta del Poder Legislativo: Élida Cuesta, quien dio el primer golpe de cincelado a sendos bastones.

Después aportaron los suyo los diputados Hugo Sager, Nadia García Amud, Ricardo Sánchez, Liliana Spoljaric, Claudia González, Gladis Cristaldo, Rubén Aquino, Andrea Charole y María Elena Vargas. Además de los concejales de Resistencia, María Teresa Celada y Martín Bogado, alumnos de 2° y 4° año del colegio secundario López Piacentini y funcionarios provinciales y nacionales.

“Es un honor y orgullo participar de este acto tan simbólico”, dijo Cuesta, y deseó que “todos dejen su huella, dejen su impronta con la convicción de que este bastón es para unir a los argentinos, ya que es lo que necesitamos en este momento”.

 

Comentarios

comentarios