Diputada y pastora se casó con su hijo adoptivo y está acusada de asesinarlo

387
Flordelis Dos Santos de Souza y Anderson do Carmo, madre e hijo y marido y mujer. La diputada está acusada de asesinarlo.

La diputada y pastora Flordelis Dos Santos de Souza fue destituída por el Congreso de Brasil por 437 votos a favor y sólo 7 en contra, tras ser acusada de asesinar a su marido Anderson do Carmo con la complicidad de 7 de sus 55 hijos.

Flordelis y Anderson, que también era pastor, eran conocidos como “la pareja de los 55 hijos”. 51 de estos son adoptados, incluso el mismo Anderson, 18 años menor que Flordelis, había sido adoptado por ella cuando era un adolescente.

Después la relación entre ellos cambió y terminaron casándose.

El pastor fue asesinado la madrugada del 16 de junio de 2019 en la puerta de la casa familiar en Río de Janeiro: recibió 30 disparos en la zona de los genitales.

Las investigaciones llevaron a la Policía a acusar a Flordelis, presuntamente por disputas financieras. Se cree que fue planeado junto a 7 de sus hijos. Y que el crimen fue encargado a una banda de sicarios después de que ella fracasara en su intento de envenenarlo.

La pastora es la fundadora de la Comunidad Evangélica Ciudad del Fuego. Y, según testigos, esa iglesia era centro de rituales de sangre y orgías en las que la propia diputada participaba junto a sus fieles y algunos miembros de su familia.

En su último pronunciamiento en el Congreso, en una encendida defensa, pidió este miércoles que la juzgue el pueblo. ”Aquí me trajo el pueblo. Sé que soy inocente y lo probaré. Pero permítanme ser juzgada por el pueblo y, si fuera el caso, retirada de este lugar por el pueblo”, declaró antes de la votación.

 

Comentarios

comentarios