Un día como hoy…: Telo organizaba el primer acto de Coqui 2019

770
Hace un año el empresario Telo Milessi convocó a un acto por la candidatura de Capitanich en su loical de Barranqueras.

“Hace Un Año #Levante #Tu #Bandera en mi Local Cuando nadie te Daba lugar por que Todos Lucraban Con #Peppo. Yo Te Di Lugar para Tu Primer acto Para Empezar la Campaña 2019….”, publicó en las redes sociales José Daniel “Telo” Milessi, referente peronista de Barranqueras.

La efeméride hace referencia a la primera concentración de coquistas para impulsar la candidatura a gobernador de Jorge Capitanich, con la diputada Claudia Panzardi en la primera fila. “Propuse limitar la gobernación a 2 períodos y no quisieron, ahora que se la aguanten”, había dicho, aunque negaba por todos los medios su postulación.

El final de la historia ya se conocer: Capitanich gobernador, Peppo embajador.

Pero Telo cambió su entusiasmo por desilusión y renegó públicamente de la conducción de Coqui. Pero, además, el subsecretario de Relaciones con los Medios: Darío Kholi, lo acusó de infundir temor en la sociedad con sus publicaciones en Facebook, y terminó preso.

“Pasaron cosas”, diría Macri. En plena pandemia, allanaron su casa y le secuestraron 4 teléfonos celulares. En plena pandemia, pasó 3 días en una comisaría, trasladado de una dependencia policial a otra, y a la fiscalía, hasta recuperar la libertad, supeditado a una causa penal.

Recuperó la libertad pero no los celulares. Por eso, aprovechando el emotivo recuerdo que le trajo Facebook, se lo hizo saber: “Hoy te Estoy pidiendo Mis Celulares Que me Mandaste a Secuestrar Jorge Milton Capitanich por una Denuncia que Realizo Tu Empleado!!!”, le chantó.

Comentarios

comentarios