Un día de furia: se enojó y quemó una camioneta que le entorpecía la visión

Una vecina de Corzuela incendió una camioneta estacionada circunstancialmente frente a su casa. Dijo que estaba podrida de verla ahí. El dueño había ido a la gomería a buscar auxilio.

747
El vehículo fue incendiado en plena calle por una vecina encolerizada | Corzuela en la Web

Marcelo, un vecino del barrio Malvinas, de Corzuela, salió como todos los días minutos después de las 7 para cumplir con sus actividades laborales, pero apenas había transitado unas dos cuadras cuando advirtió que su camioneta, una Ford F-100, tenía una rueda en llanta.

Como pudo, estacionó sobre uno de los lados de la calle y caminó hasta una gomería en busca de auxilio, resignado, a sabiendas de que el percance le significaría un buen rato de demora.

Instantes después regresó con un gomero que se ocuparía de la cubierta pero al arribar al barrio encontró un revuelo en torno a su camioneta, que estaba envuelta en llamas.

Los bomberos llegaron a la mayor brevedad posible y sofocaron el incendio, pero ya era demasiado tarde. Según publica el portal local Corzuela en la Web, el fuego había ingresado a la cabina y al habitáculo del motor consumiéndolos por completo y haciendo estallar los cristales.

Los testigos no dudaron en señalar a una mujer domiciliada justo en frente al lugar donde estacionó la camioneta, que se molestó al encontrarse con el vehículo obstaculizándole la visión, y decidió prenderle fuego arrojando cartones encendidos en el interior.

Marcelo fue a pedirle una explicación a la pirómana, pero ésta justificó su accionar con inusitada vehemencia: “Esta camioneta de mierda me tenía podrida, no la quería ver más”.

Por esto, el damnificado, padre de cinco hijos, formalizó una denuncia y la mujer fue detenida por la Policía por “incendio y daños contra la propiedad”. “Estaba muy nerviosa y a los gritos, dijo el comisario Fabián Maidana al portal local Corzuela en la Web.

Por su parte, el propietario de la malograda camioneta que era su principal herramienta de trabajo, pretende que la mujer repare al menos en parte el daño causado. “Tengo cinco hijos que mantener, y quedarme sin la camioneta para mí es quedarme sin trabajo”, dijo.

El fuego consumió completamente el interior de la cabina y el motor inutilizando la camioneta | Corzuela en la Web
El fuego consumió completamente el interior de la cabina y el motor inutilizando la camioneta | Corzuela en la Web

Comentarios

comentarios