Día del Militante Peronista: Peppo saludó a los “fieles de todas las horas”

194
Peppo pasa prácticamente en soledad su último Día del Miliante como gobernador.

El 17 de noviembre es el Día del Militante Peronista, en conmemoración del regreso de Juan Domingo Perón al país tras 18 años de exilio tras el golpe de Estado de 1955.

A través de las redes sociales, el gobernador Domingo Peppo saludó a los militantes: “Militar es darle sentido a nuestras vidas, sin importar el sacrificio. Entregarse por completo, dejar lo propio para entregarlo todo”, publicó.

Pero la salutación no fue para todos y todas, sino sólo para los “fieles”: “A los fieles de todas las horas, mi cariño inextinguible, y mi abrazo con que los estrecho muy fuerte sobre mi corazón”, acotó.

Peppo pasa su último Día del Militante en el gobierno prácticamente en solidad, muy distinto del primero que celebró en la Sociedad Rural con referentes nacionales como la intendente de La Matanza y hoy vicegobernadora electa de Buenos Aires: Verónica Magario, y su antecesor y presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza.

También participaron dirigentes de toda la provincia, legisladores e intendentes, excepto el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich. El acto sirvió de desagravio para Peppo que 20 días antes había sido abucheado en el homenaje a Néstor Kirchner en Fontana por militantes kirchneristas a los que definió como «el último coletazo de la intolerancia».

 

Comentarios

comentarios