Día del Militante: Capitanich quedó sin excusa para el faltazo

371

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, había intentado una justificación elegante para el faltazo de esta noche al acto del Día del Militante que organizan el presidente del Concejo Municipal capitalino: Gustavo Martínez, y el gobernador Domingo Peppo, además de “intendentes peronistas”. La idea es insinuar la interna, no hacer una exhibición obscena de ella.

Coqui dijo que no asistiría porque ya había contraído con antelación un compromiso ineludible a la misma hora: el homenaje a Monseñor De Carlo, en la sede del Arzobispado de Resistencia. Casualmente, este evento también es a las 19, la misma hora de la convocatoria del acto en el predio de la Sociedad Rural de Resistencia.

Se supone que Peppo será el principal orador en el Día del Militante y no hay dudas de su participación. Sin embargo, él también participará del acto en el Arzobispado. Evidentemente, la excusa de Capitanich para el faltazo de esta noche, quedó corta. Claro que, debido al tiempo y la distancia, Peppo podría llegar unos minutos tarde.

Comentarios

comentarios