Día del Himno: diputados celebraron con los niños del jardincito del gremio legislativo

La titular de la Cámara: Élida Cuesta, y un grupo de legisladores participaron de las actividades propuestas por la Guardería Materno Infantil de Aguel y el Jardín 45.

214
Los diputados Cuesta, Sager y Paredes celebraron el Día del Himno con pequeños hijos de los trabajadores legislativos.

La presidente del Poder Legislativo: Élida Cuesta, y los diputados Hugo Sager y Enrique Paredes, participaron este viernes de los festejos por la conmemoración de la creación del Himno Nacional  en la Guardería Materno Infantil de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (Aguel).

El acto organizado por esa institución, en conjunto con el Jardín 45, contó con la presencia de la Banda de Música de la Policía del Chaco y la interpretación en lengua de señas de los trabajadores legislativos. Además de exposiciones artísticas de los alumnos y una función de títeres a cargo del Instituto de Cultura del Chaco.

Tras la celebración Cuesta resaltó el trabajo que realizan las docentes de la Guardería y destacó la importancia de inculcar los valores patrios a los niños. “A esta institución concurren muchos hijos de nuestros trabajadores, así que no es menor estar aquí con ellos compartiendo este día”, dijo, y alentó a “recuperar los valores que en nuestra sociedad tan moderna se han perdido y que tienen que ver con respetar nuestros símbolos patrios, conocerlos y amarlos”.

Comentarios

comentarios