Detuvieron en Tres Isletas al hombre que apuñaló a Michelle Notagay

José María Slapak, un enfermero de Castelli, era novio de la modelo y viajó de visita a Buenos Aires. El 30 de octubre la golpeó salvajemente y le asestó varias puñaladas. Desde entonces estaba prófugo.

331

José María Slapak, de 26 años, el enfermero que apuñaló el pasado 30 de octubre a su novia, la modelo y actriz chaqueña Michelle Notagay, fue detenido en la tarde del martes en Tres Isletas.

La Policía logró hallarlo gracias a la colaboración de una mujer que alertó que el sujeto buscado podría ser quien le había alquilado una habitación días atrás.

Slapak habría sido reconocido gracias a las fotografías que mostraban los medios de comunicación, aunque la mujer recién lo advirtió algunos días después de haber tomado contacto con él.

El hecho de que “desapareciera” y se condujera con evidente sigilo, le habría llamado la atención e impulsado a dar aviso a la Policía.

Según se supo, Slapak llevaba varios días sin regresar al lugar que había alquilado, sin embargo, policías de Tres Isletas montaron guardia y lograron detenerlo. Rápidamente se informó de la detención y fue puesto a disposición de la Justicia que lo buscaba en todo el país.

Slapak, que llevaba unos dos meses de noviazgo con Michelle, había viajado desde Castelli a Buenos Aires para visitarla, y en un ataque de celos le propinó una feroz golpiza, fue hasta la cocina y regresó con un cuchillo con el que le asestó varias puñaladas.

En el mismo instante en que la agredía se manifestó arrepentido y le pidió que no lo denunciara. De inmediato, salieron a la calle a pedir ayuda y llegaron caminando al Hospital Alemán, a diez cuadras del departamento de ella.

En el nosocomio, Slapak dijo haberla encontrado tendida en la calle. Mientras era atendida, ella contó la verdad ante los médicos, pero cuando dieron aviso a la Policía y salieron a buscarlo él ya no estaba.

El hombre se desempeña como enfermero en un Centro de Salud de Castelli. Apenas enterados de la fuga, familiares de la modelo dijeron que varios testigos aseguraban haberlo visto en esa ciudad, por lo que la búsqueda se concentró en esa zona.

Comentarios

comentarios