Detuvieron a la dueña de dos pitbull y un dogo que desfiguraron a un niño en Villa Ángela

Los perros salieron a la calle y se abalanzaron sobre el pequeño de tres años. Le arrancaron la nariz y varios dientes, y le provocaron graves lesiones en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza.

1118
De esta vivienda escaparon los tres perros enfurecidos y atacaron al niño | Facebook

Un pequeño de tres años caminaba por la calle, en inmediaciones de Naranjeros y Lautaro, en Villa Ángela, cuando dos perros pitbull y un dogo que, según algunos testigos, salieron por un orificio el cerco de alambre tejido de una vivienda y ganaron la calle, pero otros aseguran que lo saltaron olímpicamente.

Los animales atraparon como a una presa al niñito mordiéndolo, principalmente, en el rostro, arrancándole la nariz y varios dientes.

Los vecinos que escucharon el alboroto salieron a auxiliarlo y uno de ellos efectuó varios disparos al aire para amedrentar a los perros.

El nene fue trasladado de urgencia al hospital local Salvador Mazza, y de ahí derivado al 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Mientras, la fiscal Gisela Oñuk ordenó la detención de la propietaria de los perros, que estaba con sus dos hijas. Por esto, convocó al exmarido de la mujer para que asumiera el cuidado de las niñas.

Los vecinos dijeron a la funcionaria que habían alertado insistentemente a la propietaria sobre la amenaza que representaban los animales y el temor que todos tenían a que ocurriera lo que finalmente ocurrió, pero que ella en todo momento hizo caso omiso.

Comentarios

comentarios