Detuvieron a inspector de tránsito con marihuana en una moto sin papeles

Un empleado de la Municipalidad de Charata llevaba varias bochitas y un trozo de marihuana que sumó 132 gramos. Además, no pudo acreditar la propiedad de la moto.

751

En la tarde del lunes, personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata, interceptó el paso de un sujeto a bordo de una motocicleta Guerrero, el cual al ser consultado por sus datos personales, manifestó tener 20 años y ser inspector de tránsito de la Municipalidad local.

Los policías le solicitaron que exhibiera sus pertenencias, oportunidad en la que extrajo de entre sus prendas siete “bochitas” de marihuana. Y al abrir el baúl para exponer el interior, se halló un bulto mayor de la misma sustancia. En total, llevaba consigo 132 gramos de marihuana.

La moto del agente de Tránsito no tenía ni documentación ni los elementos de seguridad reglamentarios.
La moto del agente de Tránsito no tenía ni documentación ni los elementos de seguridad reglamentarios.

La comisión policial procedió al secuestro de la droga y de la motocicleta por no contar con la documentación que acredite la propiedad. Además, el rodado no poseía ninguno de los elementos de seguridad reglamentarios, como luces y espejos retrovisores, no tenía carenado y se le había instalado un escape sin silenciador.

El inspector terminó preso.

Comentarios

comentarios