Detuvieron a dos hermanos de 17 y 18 años por el crimen del malabarista “Afro”

Claudio Orellana apareció muerto apuñalado en una zanja en Villa Prosperidad el domingo a la madrugada. Uno de los presuntos autores del hecho fue detenido ese mismo día y el otro el lunes al mediodía.

665
Claudio Ezequiel "Afro" Orellana fue encontrado muerto, en una zanja de Villa Prosperidad.

Dos hermanos de 17 y 18 años fueron detenidos, sindicados de ser los autores del crimen de Claudio Ezequiel Orellana, muerto apuñalado en Villa Prosperidad el último domingo en horas de la madrugada.

Orellana, un malabarista callejero conocido como “Afro”, fue hallado sin vida en una zanca en la calle Francisco Solano al 950. Presentaba una puñalada en el pecho, lo que, de acuerdo al diagnóstico del médico policial, le produjo un paro cardiorrespiratorio postraumático y shock hipovolémico.

Los vecinos que presenciaron el ataque identificaron a los agresores y, aunque en un primer momento fueron detenidas personas ajenas al hecho, poco después la Policía detuvo a un joven de 18 años en la calle Reggiardo al 900.

Los testigos lo habían visto vestido con una campera verde y un jean negro, que aseguraban que se habían manchado con sangre. Cuando fue detenido, llevaba la campera negra y se había desprendido de un puñal de unos 20 centímetros de hoja. Y cerca de ahí, en pasaje a Le Saige al 1000, encontraron el pantalón negro y un par de zapatillas, también manchados con sangre.

Los investigadores continuaron con la búsqueda del otro presunto implicado, su hermano de 17 años, que finalmente fue hallado en la casa de una prima en la calle Boggio, en La Rubita.

Comentarios

comentarios