Detuvieron al intendente de La Calera por el asesinato de su esposa

El caso dio un giro inesperado. El intendente había llorado ante la prensa por la muerte de su mujer embarazada. Ahora es el principal sospechoso.

513
La mujer fue acribillada en la puerta de su casa. Los sicarios tendrían relación con su marido.

Diego Lorenzetti fue detenido minutos después de participar de una marcha por el crimen de su mujer. Antes, el jockey brasileño que corría sus caballos, confesó haber participado del homicidio.

Después de la declaración de una persona que había trabajado para él, detuvieron anoche cuando llegaba a su casa al intendente de la localidad puntana de La Calera, Diego Lorenzetti, por la muerte de su esposa. Minutos antes había participado de una marcha.

El propio Lorenzetti se había mostrado sorprendido antes por la detención de Olivera Pereyra, alias ‘El brasilero’, un jockey que corría sus caballos y que se entregó voluntariamente a la justicia.

En las próximas horas el intendente será indagado. Pereyra habría declarado que fue él quien manejaba la moto en la que se trasladaba la persona que ejecutó a Romina Aguilar el 30 de enero pasado, cuando subía a su camioneta en San Luis.

Comentarios

comentarios