Detuvieron al hombre que despellejó vivo y causó la muerte de un perrito en Córdoba

Germán Gómez fue señalado por los vecinos como el autor del aberrante hecho. Es peluquero. En su casa secuestraron una navaja y la bordeadora que encendió para ocultar los gritos del perrito.

31573
El peluquero Germán Matías Gómez, de 36 años, fue detenido. Dicen que masacró al perrito porque ladraba mucho.

Luego de la declaración de Verónica Notta, la primera dueña de Chocolate y sus hermanos, el fiscal de San Francisco, Oscar Gieco, ordenó allanamientos y la realización de pericias.

En este marco, a las 17 del sábado se logró la detención de Germán Matías Gómez, un peluquero de 36 años, sindicado como el autor de la brutal agresión al cachorro de 3 meses que fue despellejado vivo y que murió el pasado 10 de enero luego de una agonía de 8 días, a pesar de los esfuerzos de la veterinaria de Roberto Ferrero.

Gómez habita un departamento lindante al inmueble donde fue hallado el perro malherido, en Antártida Argentina al 600, en barrio La Milka.

Además, se allanó la casa de la madre del detenido, también en La Milka. En el departamento de Gómez secuestraron una navaja y una bordeadora, entre otros elementos.

Según La Voz de San Justo, el hombre atacó al animal porque éste, de los cachorros, era el que más ladraba y eso “le molestaba”.

Según los vecinos, esa noche el peluquero encendió la bordeadora, presumiblemente, para que no escucharan los gritos del perro mientras lo despellejaba con una navaja.

Gómez fue imputado por el delito de violación de domicilio e infractor a la ley 14.346, llamada Ley Sarmiento, de protección animal, que establece una pena de un mínimo de 15 días a un año de cárcel. Tres abogados rechazaron la defensa del delincuente.

Chocolate murió 8 días después de ser brutalmente despellejado y mutilado.
Chocolate murió 8 días después de ser brutalmente despellejado y mutilado.

Comentarios

comentarios