Detuvieron al camarógrafo acusado de acoso por su exnovia

Ivo Pietrantonio fue denunciado por Daiana, hija del periodista Javier Muniz. Tras la ruptura, obsesionado por reconquistarla, él la persiguió y habría llegado a amenazarla. Ella dijo temer por su vida.

4409
Ivo Pietrantonio dio de baja su cuenta en Facebook tras la mediatización de la denuncia de Daiana Muniz.

La fiscal Daniela Meiriño ordenó la detención de Ivo Pietrantonio, de 23 años, después de la mediatización de la denuncia de Daiana Muniz, de 21, que lo acusa de acoso y violencia de género.

Ivo se desempeña como camarógrafo en una empresa periodística del medio, donde había sido compañero de trabajo del periodista Javier Muniz, padre de Daiana.

En esas circunstancias Ivo y Daiana se conocieron y mantuvieron una relación a la que ella puso punto final hace nueve meses, según narró en un video que publicó en las redes sociales.

El no habría asimilado la ruptura y continuó obsesionado por restablecer la relación persiguiéndola insistentemente llegando incluso a amenazarla, de acuerdo a las denuncias hechas por Daiana ante la Policía y la Justicia en este tiempo.

Por eso, se había iniciado un expediente judicial en el que se le impuso a Ivo una restricción de acercamiento que habría violado recurrentemente, lo que preocupó cada vez más a la joven y su familia, al punto de temer por su vida.

“No quiero morir, tengo toda la vida por delante”, clamó Daiana en el video, y comparó: “La Justicia tardó siete meses en prohibirle acercase a mí, pero él me puede matar en dos segundos”.

Tras conocerse el relato a través de las redes sociales y los medios, la fiscal Meiriño citó a Ivo y decidió su detención  por violar la restricción perimetral y presunta violencia de género”.

Su abogado asegura que no sólo no hay elementos para ordenar su detención, sino que ni siquiera hay evidencias ni testigos de todo lo que se lo acusa en las denuncias.

Por su parte, aunque tácitamente, el padre de Daiana lleva varios meses advirtiendo de esta situación a través de las redes, pero la Justicia recién tomó una definición trascendente tras la mediatización del caso.

La joven dijo respirar aliviada con la detención de Ivo, y graficó que por primera vez en nueve meses podrá salir a la calle sin temor a ser perseguida, amedrentada y en peligro.

Comentarios

comentarios