Detuvieron a dos menores de 15 y 17 años por el crimen de un remisero

Marcelo Uferer fue asesinado a puñaladas esta madrugada. Las detenciones ocurrieron poco después. Uno de los adolescentes tenía manchas de sangre que ahora son examinadas.

518

Marcelo Antonio Uferer, de 44 años, fue brutalmente asesinado a puñaladas en la madrugada de este viernes en el barrio Ángel de la Guarda, de Resistencia. El hombre conducía un automóvil Chevrolet Corsa que presta el servicio de remís y habría sido abordado por un grupo de jóvenes con intenciones de robo.

Cuando la Policía llegó al lugar, el remisero ya se encontraba sin vida, lo que fue corroborado por el equipo médico de emergencia que, de todos modos, fue convocado al lugar. Presentaba heridas de arma blanca en el brazo derecho, que le habrían provocado lesiones en una arteria, lo que lo llevó a morir desangrado.

Efectivos de la Comisaría Décima iniciaron la investigación partiendo del aporte de varios testigos y poco después detuvieron a dos adolescentes de 15 y 17 años, uno de ellos aún vestía ropa manchada con sangre que, según se presume, podría pertenecer a la víctima del crimen.

La investigación del caso continúa y no se descarta la participación de una tercera persona. Por el momento, los detenidos se encuentran a disposición del fiscal en el marco de la causa caratulada “supuesto homicidio”

 

Comentarios

comentarios