Un detenido por el crimen de Alberto Gómez en la zona sur de Resistencia

Un sujeto de 21 años fue apresado en el barrio Juan Bautista Alberdi. Se cree que otro de los implicados se domicilia en las inmediaciones. Los dos buscados ya habrían sido identificados.

514

Un hombre de 21 años fue detenido en la noche del martes, sindicado como uno de los implicados en el homicidio de Alberto Gómez, de 46 años, apuñalado en la madrugada del domingo en la avenida Chaco y Fortín Loma Negra, en la zona sur de Resistencia.

Gómez habría observado que tres sujetos atacaron a puñaladas por la espalda a Enrique Iglesias, de 18 años, que circulaba en motocicleta aproximadamente a las 5.30, y acudió en su ayuda. En esas circunstancias recibió una puñalada que finalmente le causó la muerte en la siesta del martes.

Los delincuentes huyeron del lugar con la moto de Iglesias y dejaron abandonada otra en la que se movilizaban.

Según trascendió, al menos dos de los tres implicados se domicilian en la zona, lo que se comprobó cuando el martes por la noche fue detenido el primero de ellos.

La Policía informó que el sujeto en cuestión deambulaba por el barrio Juan Bautista Alberdi y que al advertir la presencia de los efectivos intentó huir pero fue alcanzado.

Ahora la investigación continúa tratando de dar con los otros dos sujetos que atacaron a Enrique Iglesias y a Alberto Gómez, para lo que es fundamental el aporte de los testigos.

Comentarios

comentarios