Desvalijaron a la Locomotora Oliveras mientras estaba en el Chaco

La quíntuple campeona mundial de box daba charlas motivacionales en nuestra provincia cuando delincuentes entraron dos veces a su casa y se llevaron desde ollas hasta sus guantes y sus recuerdos.

1263
Alejandra Oliveras visitó Juan José Castelli la semana pasada. Mientras, desvalijaban su casa.

La quíntuple campeona mundial de boxeo Alejandra “Locomotora” Oliveras fue víctima de la delincuencia dos veces en menos de una semana.

El último jueves, delincuentes ingresaron a su vivienda de la capital de Córdoba violentando las puertas y en menos de dos horas la desvalijaron. Se llevaron todo, desde electrodomésticos y equipos de audio e informática, hasta las sábanas.

En ese momento ella estaba en el Chaco, done ofreció charlas motivacionales y participó de un espectáculo boxístico en Juan José Castelli. Su hijo, personal trainer y modelo, le dio la ingrata noticia.

Como si no hubiera sido suficiente, el martes los ladrones volvieron y esta vez se llevaron sus reliquias: guantes, batas y toda la indumentaria utilizada en sus peleas por títulos mundiales, reconocimientos, fotografías, plaquetas recordatorias recibidas en homenajes, premios de todo tipo y hasta el certificado que la acredita como récord Guinness por ser la única mujer en la historia en obtener cinco campeonatos del Mundo de box.

Sólo se salvaron los cinco cinturones con los que viaja permanentemente y que en ese momento estaban en su poder.

“Se llevaron mi historia. No se para qué mierda quieren. No les sirve para nada”, protestó ofuscada. “Son los guantes con la sangre de la mexicana, que la cagué a trompadas y le gané el título en México, y de la colombiana, que la sangué. Esas cosas que tienen el sudor, y el olor del boxeo. Se llevaron la historia de la Locomotora, soy una leyenda vivienda, es mi historia y ahora la tienen ellos”, describió al pedir que “esa gente de mierda” recapacite y devuelva su “museo”.

Alejandra Oliveras ya había visitado nuestra provincia para ofrecer charlas motivacionales y capacitación en octubre de 2017.

 

 

Comentarios

comentarios