Después de la megafiesta cierran la Municipalidad de Margarita Belén por coronavirus

712
El intendente de Margarita Belén: Javier Martínez, reunió a cientos de personas para celebrar sin protocolo el Día del Empleado Municipal.

Hace 2 semanas el intendente de Margarita Belén: Javier Martínez, encabezó una multitudinaria comida para celebrar con los trabajadores y sus familias el Día del Empleado Municipal.

En el evento hubo sorteos y baile con música en vivo.

La cena de la que participaron cientos de personas, no estaba autorizada por los decretos que a esta altura de la pandemia sólo admite reuniones públicas. Pero, además, no se respetó el protocolo, no hubo distanciamiento ni barbijos, y el mismo intendente recorrió las mesas tomándose fotografías.

Este miércoles se vio obligado a cerrar la Municipalidad y suspender todas las actividades al confirmarse varios casos de coronavirus, en lo que se cree podría ser un brote de preocupantes proporciones.

Como primera medida fueron aisladas al menos 25 personas y se realizaron hisopados para la detección del virus.

“Ante tres casos positivos para Covid-19 en la Municipalidad, se decidió el cierre preventivo de la atención al público del área administrativa hasta el próximo lunes, a fin de desinfectar las instalaciones y descartar nuevos casos”, se informó oficialmente.

Comentarios

comentarios