Después del reto de Polino, Peppo mandó a su mujer con ayuda para la escuelita de Miraflores

El jurado del Bailando le había reprochado no tomar medidas para proveer de agua potable a la comunidad del anexo de la Escuela 1034, en el Lote 58. A través de Twitter, el Gobernador prometió asistencia a través de la Fundación Chaco Solidario, que llegó ayer.

29118
Emilse Nanoff Penoff de Peppo, titular de la Fundación Chaco Solidario, viajó con un grupo de colaboradores a Miraflores.

“Que el gobernador Peppo atienda el teléfono, lo están llamando porque no tienen agua en la escuelita de El Impenetrable”, reclamó el jueves Marcelo Polino, jurado del Bailando por un Sueño, el programa de Marcelo Tinelli, en el mismo momento en el que debía puntuar a la pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Es que Anita y el Bicho representan a la fundación Puentes del Alma, de Venado Tuerto, que construyó en los últimos días años el anexo de la Escuela N° 1034 de Miraflores, en el Lote 58, a pedido de la propia comunicad wichí.

El periodista apeló al Gobernador a través de la red social Twitter en vivo, y Domingo Peppo le contestó por el mismo medio.

Polino le reclamaba las maquinarias necesarias para obtener agua, al tan vital como escaso en esa zona de la provincia. Peppo se excusó alegando que no es tan sencillo conseguir agua en buena parte de la provincia, sobre todo en esta temporada, después de un largo período sin lluvias, y le precisó que la distribución se hace en camiones y, donde existe la posibilidad, hasta en trenes en contingencias como estas.

Más tarde, Peppo le informó a Polino y, por las dudas, a Jorge Lanata, que al día siguiente partiría hacia Miraflores una comisión de la Fundación Chaco Solidario con asistencia social.

Efectivamente, el viernes, la Fundación Chaco Solidario, que comanda Emilse Nanoff Penoff, la esposa del Gobernador, llegó a la escuela y al anexo con agua, útiles escolares, zapatillas, alimentos no perecederos, colchones y bicicletas, y hasta una bandera.

El cruce entre el periodista Marcelo Polino y el gobernador Domingo Peppo sirvió para que la Provincia enviara ayuda a la Escuela 1034 y el anexo del sueño.
El cruce entre el periodista Marcelo Polino y el gobernador Domingo Peppo sirvió para que la Provincia enviara ayuda a la Escuela 1034 y el anexo del sueño.

Comentarios

comentarios